El plato de pasta comido en la menor cantidad de tiempo:
Todos tenemos a alguien en nuestra vida que se parece a un animal desquiciado en lugar de a un humano del siglo XXI cuando come. Pero resulta que podrían tener una carrera como comedores competitivos. Los comensales competitivos de élite pueden ganar fácilmente $500,000 al año entre una combinación de ganancias y patrocinios (algo para pensar, ¿eh?).
La comensal competitiva Michelle Lesco convirtió su talento para comer rápido en un récord mundial cuando comió de un plato de pasta (100 gramos más salsa) en 26,69 segundos.
Dominadas consecutivas con el meñique:
Muchas personas en todo el mundo han tenido que recurrir a entrenamientos en casa durante este tiempo de bloqueo de cuarentena impuesto por la pandemia COVID-19, y algunos han logrado resultados fantásticos. Pero les queda mucho camino por recorrer para igualar a Tazio Gavioli. El italiano tiene el récord mundial de dominadas consecutivas con el meñique con 36 repeticiones. Así que enhorabuena por tus dominadas con un solo brazo, pero todavía te queda mucho camino por recorrer para impresionarnos, amigo.