ADVERTISING

Más de 40 extraños récords Guinness que no sabíamos que existían

La plancha más larga

ADVERTISING

La plancha es una posición con la que muchos aficionados al gimnasio y practicantes de yoga están familiarizados. Es una posición bastante simple: simplemente colócate en una posición de flexión y descansa sobre tus antebrazos en lugar de tus manos. La parte complicada es sostenerla, ya que tus abdominales pueden agotarse rápidamente.

ADVERTISING

Es decir, a menos que seas Mao Weidong de China, que sostuvo una plancha durante ocho horas y un minuto en 2016.

La cebolla más pesada

La categoría de alimentos es una de las más populares en los Guinness World Records, ya que personas de todo el mundo han logrado crear artículos de tamaño gigantesco, desde donas hasta Doritos. En esta categoría, también se encuentra la cebolla más pesada registrada.

Es común saber que los Guinness World Records tienen una categoría dedicada a la comida, debido a que personas de todo el mundo han logrado crear artículos de tamaño gigante, que van desde donas hasta Doritos. En 2014, Tony Glover de North Yorkshire en el Reino Unido, estableció un récord mundial por cultivar la cebolla más pesada jamás registrada, con un peso de 18 libras y 11.84 onzas. Cortarla seguramente habría sido una experiencia llorosa.