ADVERTISING

Más de 40 extraños récords Guinness que no sabíamos que existían

Hombre cubierto por abejas

ADVERTISING

Descubrirás que muchos récords en el Guinness World Records son absolutamente locos, lo que dice algo sobre las personas que los lograron. Es decir, ¿quién permitiría voluntariamente que una colmena de abejas se posara sobre él durante un período de tiempo?

ADVERTISING

Gao Bingguo, por ejemplo. El apicultor chino estableció un nuevo récord mundial Guinness después de cubrir su cuerpo con casi 1,1 millones de abejas rastreras que pesaban 109 kg (240 libras) en 2015. Fue picado más de 2.000 veces y su temperatura corporal se elevó a más de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit).

El beso más largo

No todo el mundo se siente cómodo con las demostraciones públicas de afecto, especialmente si se trata de una pareja besándose durante mucho, mucho tiempo. Pero los disculpamos si se trata de un intento de récord mundial.

Sin embargo, si estás buscando romper el récord, necesitarás tener una resistencia seria, porque el récord mundial actual se encuentra en 58 horas, 35 minutos y 58 segundos absolutamente locos, logrado por Ekkachai y Laksana Tiranarat de Tailandia.