Rafael Nadal – Aston Martin Dbs (274.000 Euros)
El tenista de Manacor ocupa el segundo puesto en la clasificación de la ATP y está considerado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos en España y en el mundo. Enumerar todos los triunfos de Nadal nos llevaría un día entero. Basta decir que es una de las personas más influyentes de España y que tiene una de las mejores colecciones de coches. De todos los coches que posee, su favorito es un elegante Aston Martin DBS, pero cuando se trata de ir de compras, prefiere conducir uno de sus Kias.
Saúl Ñiguez – Hyundai Tucson 2021 (47.150 Euros)
El futbolista profesional español juega como centrocampista en el Club Atlético de Madrid de la Primera División española y también forma parte de la plantilla de la selección española en esta posición. Saúl tiene un Tucson 2021 en la versión 1.6 TGDI, un híbrido de gasolina de 230 CV con un diseño clásico; este SUV es un todoterreno de tamaño medio. Ñiguez viaja en este coche gracias a que la marca coreana es el patrocinador del equipo colchonero. Anteriormente, Sául Ñiguez conducía un Ford Mustang rojo.
Amancio Ortega – Mercedes Clase S (100.000 Euros)
Amancio Ortega está considerado el segundo hombre más rico del mundo y es el propietario de la conocida cadena de ropa Zara de la empresa textil Inditex. Cuando nos imaginamos a un multimillonario de esta magnitud, suponemos que posee coches lujosos y caros, pero esto está muy lejos de la realidad. Amancio se describe como un empresario discreto y con muy buen gusto. Durante mucho tiempo se le pudo ver en un modesto Seat 600; hoy conduce un elegante y moderno Mercedes Clase S, que no sabemos si llamar discreto, ya que es el coche más grande y lujoso de la gama.
Marc Gasol – Tesla Model X (110.000 Euros)
El baloncestista español es una de las estrellas de la NBA y juega en Los Ángeles Lakers. Mide 2,11 m, juega de central y cobra un sueldo de 19,29 millones de dólares. Su gran fortuna no le convierte en un derrochador compulsivo, ya que Marc es conocido por ser respetuoso con el medio ambiente y por denunciar las injusticias. Para desplazarse tanto por Estados Unidos como por España, tiene un Tesla Model X, un coche en el que cabe cómodamente una persona de más de dos metros de altura.
Andrés Iniesta – Audi Rs7 (146.060 Euros)
Los futbolistas suelen caracterizarse por sus gustos caros y ostentosos, pero no es el caso de Andrés Iniesta. Aunque este centrocampista tiene una gran colección de coches en su garaje, conduce a diario un Audi RS7, un coche caracterizado por un potente motor V8 TFSI de 4,0 litros capaz de desarrollar 600 CV. En cuanto al diseño, es muy discreto. Hace unos años, Iniesta también alquiló un Bugatti Veyron valorado en más de un millón de euros.
Alejandro Sanz – Range Rover (48.000 Euros)
Con la venta de más de 25 millones de discos, Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los cantantes españoles más importantes de los últimos años. A lo largo de su carrera, ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys. También ha amasado una buena fortuna en 30 años de carrera musical, que desde luego no gasta en coches. El cantante de Amiga mía se desplaza en un Range Rover, un vehículo con un diseño lujoso y elegante, pero que cultiva una imagen clásica y conservadora. Es perfecto para no llamar demasiado la atención.
Belén Esteban – Jaguar E-Pace D180 Awd (42.300 Euros)
Belén es conocida en los medios de comunicación como colaboradora de programas de televisión como Sálvame, Sábado Deluxe y Hormigas blancas y es una personalidad mediática española. En 2017 se sacó el carnet de conducir y no dudó ni un segundo en comprar un coche que cumpliera dos características esenciales: De lujo y súper seguro. Compró el coche junto con su marido Miguel Marcos. El Jaguar E-Pace D180 AWD es un modelo de gama alta con todas las comodidades que necesitas para conducir por la ciudad o ir a la montaña.
Fernando Alonso – Ferrari Laferrari (1.3 Millones De Euros)
El piloto español, que ha sido ganador de las 24 horas de Daytona, las 24 horas de Le Mans y dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha amasado una considerable fortuna con la que darse un capricho, y no es de extrañar que los coches sean su pasión. Fernando poseía un Lamborghini Murciélago LP640 de color naranja; con el tiempo, cuando se pasó a Ferrari, consiguió reunir una atractiva colección de coches que incluye la clásica joya de Maranello y, por supuesto, el coche favorito del piloto, el Ferrari LaFerrari.
El Rubius – Porsche Cayenne (135.000 Euros)
Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, es uno de los youtubers con más seguidores en España; también destaca en Twitch. Rubius dejó claro que los coches y la conducción no son lo suyo, ya que sólo consiguió sacarse el carné de conducir a la tercera, aunque asegura que le encanta conducir. Cuando se trata de su coche, sus seguidores especulan sobre qué coche conduce, pero últimamente se le ha visto nada menos que con un Porsche Cayenne, un todoterreno de lujo con tracción a las cuatro ruedas y más de 300 caballos de potencia.
Oriana Marzoli – Mercedes-Benz A 250 (50.000 Euros)
Oriana Marzoli es una personalidad de la televisión española nacida en Venezuela. Ha aparecido en producciones como Supervivientes, Ven A Cenar Conmigo: Summer Edition, La Casa Fuerte y Doble Tentación. En los últimos meses ha sido bastante polémico y ha tenido apariciones públicas que han llamado la atención de todo el mundo; una de ellas tuvo que ver con el momento en que rompió una ventanilla de su Mercedes-Benz a 250 mientras ella estaba en la fiesta de cumpleaños de una amiga. Extrañamente y por mala suerte, acaba de liberar el coche.
Pau Gasol – Audi A8 (500.000 Euros)
Con una altura de 2,15 m, pensar en un coche cómodo para esta estrella de la NBA puede parecer una locura. Pero el jugador de baloncesto español se ha sentido como en casa en un atractivo Audi A8. Aunque lleva años viviendo en Estados Unidos, el catalán prefiere las marcas europeas cuando se trata de vehículos. Este coche tiene un motor 3.0 que rinde hasta 290 CV, y lo más curioso es que Pau puede moverse en él sin problemas y con bastante comodidad, que es la principal razón por la que adquirió este Audi.
David Bisbal – Porsche Cayenne Turbo (160.000 Euros)
Desde su participación en la primera edición de Operación Triunfo, el cantante español ha desarrollado una exitosa carrera musical de más de dos décadas; desde entonces ha vendido más de 6 millones de copias. Además de una exitosa carrera, Bisbal también ha amasado una gran fortuna que le permite conducir los coches más exclusivos. Recientemente, el cantante de “Dígale” se puso al volante de un Porsche Cayenne Turbo. Este coche tiene un motor V8 de 450 CV y ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y comodidad.
Paula Echevarria – Smart Forfour (25.000 Euros)
Paula Echeverría es una actriz y una modelo española. La famosa actriz ha aparecido en grandes producciones como Velvet, Ola de crímenes o Si yo fuera rico y es una de las influencers e “it girls” más importantes de España. Como era de esperar, Paula Echeverría tiene un gusto excepcional para los coches. Hoy en día se desplaza en un práctico Smart Forfour, un coche pequeño pero con un potente motor que le da una versión similar a la de Brabus. Este coche es, sin duda, perfecto para el tráfico urbano.
Carles Puyol – Audi A6 Allroad 3.0 Bitdi (50.000 Euros)
Cuando Carles Puyol lideraba el FC Barcelona como defensa, el equipo tenía el poder de ganar y junto a Iniesta, Xavi y Lionel Messi eran imparables. Carles destaca por ser uno de los personajes más sencillos del fútbol y un caballero. Fuera del terreno de juego también ha demostrado que el lujo no es lo suyo, ya que muchos creerían que conduce un barco, pero en realidad posee un Audi A6 Allroad con motor 3.0 BITDI y vive en Barcelona en un piso con su mujer.
Lara Álvarez – Audi Q3 Tdi Sline (43.000 Euros)
La reconocida periodista Lara Álvarez puede echar la vista atrás a una sólida carrera que le ha reportado una interesante fortuna. Gracias a su buena fortuna, Lara vive en una lujosa casa y conduce un buen coche. El periodista se sienta al volante de un Audi Q3 3.6 TDI Sline Blanco. Este lujoso coche tiene 150 CV y está valorado en nada menos que cuarenta y tres mil euros. Sin duda, el periodista se ha ganado esta vida de lujo.
David De Gea – Mercedes Vito (28.000 Euros)
El portero del Manchester United en la Premier League, David De Gea, ha tenido una carrera futbolística impecable desde que debutó con el Atlético Madrid en 2009 y ganó la Europa League y la Supercopa de Europa un año después. Con una carrera tan exitosa, uno pensaría que se pasea en una gran máquina, pero no, De Gea ha sido toda la furia en los medios británicos por conducir en un Mercedes Vito blanco de poco más de 28.000 euros. Pero el portero también se ha puesto al volante de un Mercedes GLE Coupé.
Gerard Piqué – Audi Q7 (90.010 Euros)
No es de sorprender que el futbolista catalán sea un apasionado de los coches de lujo. Cuando la marca alemana Audi aún era el patrocinador del FC Barcelona, se le veía en un coche nuevo cada temporada. El defensa del FC Barcelona posee un Audi Q7 y un A7, siendo el Q7 su modelo favorito. Otros coches que ha conducido Piqué son el Mercedes SL, el Porsche Cayenne y en vacaciones se pasea en un SLK descapotable e incluso es un gran aficionado a la adrenalina, por lo que también conduce algunos buggies.
Iago Aspas – Bmw X5 G05 (147.700 Euros)
El futbolista español ha pasado gran parte de su carrera profesional en el Celta de Vigo y es considerado el mejor jugador que ha tenido el club. El delantero siempre ha subrayado que, aunque el fútbol es su pasión, los coches son su segunda afición favorita. Entre los coches que posee el gallego se encuentran un Audi Q7, un Ferrari F40 y un BMW X5 G05 valorados en más de 140.000 euros. También visita regularmente los circuitos de carreras para vivir su pasión por la velocidad.
David Silva – Mercedes-Amg Gt R (192.000 Euros)
El club de primera división español Real Sociedad tiene a David Silva como centrocampista en su plantilla. Durante su estancia en el Reino Unido se le ha visto conducir muchos coches de lujo, entre ellos un atractivo Bentley Continental GT Supersport e incluso un clásico Porsche Cayenne, curiosamente ambos coches son blancos. Se sabe que recientemente ha adquirido un impresionante Mercedes-AMG GT R, un coche que rinde más de 700 CV y está propulsado por un motor V8 M178 biturbo a 90º; es, sin duda, una máquina.
Boris Izaguirre – C5 Aircross (23.150 Euros)
El talentoso periodista, presentador de televisión y guionista es actualmente colaborador de La hora de La 1 y también ha trabajado en otros programas de televisión como Suelta la sopa, Las Campos, A partir de hoy y La pr1mera pregunta. Aunque los coches no son su mayor afición, recientemente ha sido nombrado embajador de la marca francesa Citroën y sin pensarlo dos veces ha decidido comprar un SUV C5 Aircross, un coche perfecto para cualquier carrera, ya que el confort es increíble y el tamaño es ideal.
Rey Juan Carlos I – Porsche 959 (366.000 Euros)
El Rey Juan Carlos I es un verdadero aficionado a los coches, una tradición que se ha transmitido de generación en generación y que también transmitió al Rey Felipe VI. El Rey tenía los coches más exclusivos de la historia, como el Audi Sport Quattro utilizado en el rally del Grupo B y un precioso Maybach 57 regalado al Rey por Mercedes-Benz. Pero la joya y el favorito del Rey es un Porsche 959, un clásico que nunca pasa de moda.
Pedro Sánchez – Audi A8 (500.000 Euros)
El actual presidente del Gobierno español, se pasea por las calles en un elegante y bello Audi A8 con un potencial blindaje B7 capaz de resistir cualquier tipo de agresión; esto incluye balas de cualquier calibre, ¿y cómo podría ser de otra manera? Como es presidente, es comprensible que conduzca un coche seguro. Antes de dirigir el país, se desplazó en un cómodo Peugeot 407, cuyo precio es asequible y cuyo tamaño es perfecto para viajar, ya que el interior es muy espacioso.
Florentino Pérez – Audi A8 (500.000 Euros)
El presidente del Grupo ACS y del club de fútbol Real Madrid, es mecenas del Teatro Real y una de las personalidades más influyentes de España; su presidencia del equipo de fútbol le convierte en una figura mediática del deporte. Como todos sabemos, Audi es el patrocinador oficial del Real Madrid, por lo que Florentino Pérez no duda ni un segundo en elegir un coche Audi. Hoy conduce un Audi A8 con blindaje y ¿el precio? Este coche de lujo de alta tecnología cuesta alrededor de medio millón de euros.
Javier Bardem – Lincoln Navigator (2.1 Millones De Euros)
El actor español lleva el talento interpretativo en la sangre. Prueba de ello es el Óscar que ganó como mejor actor de reparto en No es país para viejos en 2007, y también ha aparecido en grandes producciones como Skyfall y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar y Dune. Con todos estos logros, no es de extrañar que disponga de una gran fortuna con la que él y su esposa Penélope Cruz pudieron adquirir un Lincoln Navigator, un lujosísimo todoterreno de dos toneladas y media que por algo es el coche preferido de los famosos de Hollywood.
Terelu Campos – Maserati (82.000 Euros)
La presentadora y colaboradora de televisión forma parte del clan de las Campos y aparece en programas como Viva la vida, Sálvame y Sábado Deluxe. Es bien sabido que esta famosa española tiene una gran afición por los coches, y aunque no tiene carnet de conducir, los compra para que otros conduzcan por ella, ya que es una amante de la carretera y los viajes. Recientemente, Terelu mostró un precioso Maserati de gran tamaño, que nos dejó ver por dentro. Está tapizado en cuero y es perfecto para recorrer las calles de Madrid.
Carlos Sainz Jr. – Renault Mégane Rs (69.000 Euros)
El joven piloto español Carlos Sainz Jr. tiene una exitosa carrera por delante. En 2014 se proclamó campeón de la Fórmula Renault 3.5 Series y al año siguiente debutó en la Fórmula 1. Hoy es un talentoso piloto de Ferrari. Como es lógico, los coches son su pasión y no puede elegir cualquier vehículo. Desde muy joven ha tenido en sus manos varios coches, como un Renault Mégane RS de 280 CV, un McLaren 720S y un McLaren 600LT. El favorito de Carlos es el Mégane RS y, ¿por qué no?
Marc Márquez – Bmw M2 Competition (96.650 Euros)
Este joven motociclista español y competidor de MotoGP es uno de los españoles que más títulos ha ganado. Ha ganado 8 títulos mundiales de motociclismo en tres categorías diferentes y 6 veces en MotoGP. No es ningún secreto que este amante de la velocidad tiene varios coches en su garaje, entre ellos varios BMW (el BMW M2 Competition es su favorito), y al ser miembro de un equipo de Honda, tiene varios coches Honda para el uso diario, por lo que no tiene problemas para desplazarse.
Kiko Matamoros – Mercedes Benz Gle (68.775 Euros)
Kiko Matamoros es conocido como colaborador de varios programas de televisión en España, como Sálvame, Sábado Deluxe y Viva la vida. También ha hecho apariciones especiales en otros programas importantes. En la actualidad, esta celebridad española conduce un Mercedes Benz GLE de tercera generación, un todoterreno de siete plazas; es un coche de lujo que compite con grandes fabricantes como Audi y Volvo. Perfecto para viajes a la playa o a la montaña, este SUV cuenta con un potente motor V8 Biturbo de 4.0 litros que desarrolla más de 580 CV.
David Bustamante – Ferrari 599 Gtb
El intérprete español de éxitos como Dos hombres y un destino, No debió pasar y Mi consentida no sólo ha amasado una aclamada carrera musical, sino también una interesante fortuna. Además, no es habitual ver a cantantes españoles en coches de lujo, pero David Bustamante es una absoluta excepción. En su garaje hay un lujoso Ferrari 599 GTB en el clásico color rojo. Este coche es una auténtica bestia, tiene un motor V12 con más de 600 CV y es lo suficientemente ligero y seguro para conducir a toda velocidad.
Mario Casas – Maserati Levante Trofeo
El protagonista de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” se encuentra en uno de sus mejores momentos como profesional, habiendo sido recientemente nominado al Goya por su interpretación en la película “No matarás”; también protagoniza la serie de Netflix “El inocente”. Este famoso no sólo tiene un gran talento interpretativo, también sabe elegir un buen coche, ya que se ha comprado un SUV Maserati Levante Trofeo de color azul eléctrico con un motor 3.8 Twin Turbo V8 de 590 CV, ¡una bestia!
Cristina Pedroche – Mercedes A45 Amg (57.550 Euros)
La presentadora de televisión y la modelo españolas se encuentra entre las personalidades más comentadas del país. Pero cuando se trata de coches, la presentadora de televisión sabe elegir los más cómodos y seguros. Cristina Pedroche se desplaza a diario en un Mercedes Clase A, modelo A45 AMG. Y no un Mercedes cualquiera, porque este compacto deportivo tiene una potencia de 381 CV, ¡una auténtica máquina! Cristina, actual presentadora de Campanas Fin de año y Zapeando, comparte el coche con su marido, el chef David Muñoz.
Elena Furiase – Bentley Continental Gt Speed (180.000 Euros)
Muchos conocen a Elena Furiase por su papel en la serie El internado, pero la actriz española también ha aparecido en otras producciones como Amar es para siempre y Centro médico. Elena también ha aparecido en varias películas españolas, como Luz de Soledad, Poveda, Rosalinda y Vampus Horror Tales; ahora también se la puede ver en el programa de televisión Como sapiens de La 1. Con una carrera tan exitosa, no es de extrañar que tenga una gran fortuna en su cuenta bancaria, habiéndose dado el pequeño lujo de comprar un Bentley Continental GT Speed 699 rojo y blanco valorado en más de 100.000 euros.
Letizia Ortiz Rocasolano – Audi Rs6 (145 Mil Euros)
La consorte real Letizia Ortiz Rocasolano es uno de los miembros más famosos de la familia real. Está constantemente en el punto de mira por su elegancia y su lujoso estilo de vida. Letizia conduce un elegante Audi RS6 con 560 CV de potencia, alta seguridad y cambio automático. El hermoso coche real está valorado en unos 145.000 euros.
Melani Olivares – Bmw X3 (800.000 Euros)
La actriz Melani Olivares es conocida por su extensa carrera artística. Desde que se pone delante de la cámara, ha aparecido en producciones como “Aida”, “Bienvenidos a la familia”, “La reina del pueblo” y “Pérdida”. Todo su esfuerzo le ha servido para amasar una considerable fortuna, que le ha permitido adquirir una furgoneta BMW X3 negra, de segunda mano pero con todo el lujo que la marca merece. Sin embargo, hace poco resultó que unos desconocidos se habían apoderado de su vehículo.
Pilar Eyre – Bmw Serie 1 (30.000 Euros)
La periodista y escritora española Pilar Eyre ha escrito varios libros, entre ellos Yo, el Rey, La soledad de la reina, Un perfecto caballero y Carmen, la rebelde. Todos los días, Pilar se desplaza en un BMW Serie 1 negro, un coche compacto de alta gama que es perfecto para la ciudad o para un día de paseo con su motor 1.5 turbo de tres cilindros y 140 CV. El coche es una auténtica máquina y cuesta algo más de 30.000 euros.
Rey Felipe Vi – Audi Rs6 Sedán (130.000 Euros)
Una cosa es cierta: el Rey Felipe VI siempre ha sido un entusiasta de los coches, ya que de joven le regalaron un exclusivo Seat 600 Cabriolet. Su pasión por los vehículos de cuatro ruedas sigue formando parte de él; en la actualidad, el Rey se desplaza en un discretísimo Audi RS6 sedán, adquirido por su padre. Es un coche perfecto para el día a día y, sobre todo, es lo suficientemente potente como para soportar las exigencias de la corona. Así que no hay duda de que el Rey sabe elegir los coches.
Bárbara Rey – Mercedes Cl 500 (120.000 Euros)
A sus 71 años, el nombre de Bárbara Rey no suele escucharse tan a menudo, pero la actriz de Palmarés, Malicia erótica, Me siento extraña y El Buque Maldito no ha dejado de llamar la atención de los medios. Gracias a sus exitosos años en la pantalla, Bárbara posee ahora un Mercedes CL 500 valorado en 120.000 euros, que, aunque no es un coche de los últimos años, es un modelo auténtico y muy lujoso, muy popular entre las clases altas.
Jorge Lorenzo – Porsche 911 Gt3 Rs (2.6 Millones De Euros)
Jorge Lorenzo es un ex piloto español de motos de alta velocidad. Sus logros incluyen ser dos veces campeón del mundo de 250cc y tres veces campeón del mundo de MotoGP. No es de extrañar que este entusiasta de la alta velocidad sea también un amante de los coches, ya que posee varios deportivos de gama alta de marcas conocidas. Su (y nuestro) favorito es un Porsche 911 GT3 RS, un coche diseñado para ser el más rápido y garantizar la seguridad y el confort del conductor.
Aurah Ruiz – Lamborghini Urus (250.000 Euros)
Aurah Ruiz es una personalidad e influencer española que es más conocida en los medios por su relación con Jesé Rodríguez, el futbolista español que ha jugado en el Real Madrid, el Real Betis, el París Saint-Germain y Las Palmas. Su relación ha causado mucha polémica, sobre todo porque hicieron pública su ruptura y los motivos de la misma, pero también ha dejado bonitos momentos que han compartido con su público, como cuando el futbolista le compró a Aurah un Lamborghini Urus valorado en 250.000 euros por Navidad.
Jose Maria Aznar – Audi 200 V8 (60.000 Euros)
En este caso, no hablaremos de lo que tiene hoy, sino que recordaremos el atentado terrorista contra el entonces líder de la oposición José María Aznar, que tuvo lugar en la calle José Silva de Madrid el 20 de abril de 1995. Una mujer murió y 20 personas resultaron heridas, pero el político salió ileso del ataque gracias al blindaje de su coche, un Audi 200 con motor V8. El mismo coche se vende hoy por 60.000 euros.
Maxi Iglesias – Seat Leon Cupra (55.000 Euros)
Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, o simplemente Maxi, es uno de los actores y modelos españoles del momento. Muchos le conocerán como Cabano en la serie juvenil “Física o química”, Max en “Velvet”, Ovni en la increíble serie de Netflix “Ingobernable” o incluso como Víctor en la épica producción “Valeria”. Una personalidad así no puede conducirse en un vehículo que no sea rápido. Eso es por su naturaleza y también por el estilo que le distingue, por lo que su Seat León Cupra, con más de 300 CV y un nivel de confort único, es el vehículo perfecto para él.
Pablo Motos – Fiat Ducato (4.600.000 Euros)
El presentador y humorista español Pablo Motos es uno de los rostros más conocidos de España. Desde 2006 hasta hoy, ha sido el presentador del popular programa de televisión El hormiguero. Por su trayectoria televisiva de más de tres décadas, ha recibido varios premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Micrófono de Oro y el Premio del Festival de Benidorm.
Carolina Marín – Toyota Gr Supra (72.000 Euros)
La campeona de bádminton española Carolina Marín, que recibió clases de flamenco de pequeña hasta que acompañó a una de sus amigas a clase de bádminton y probó la raqueta, se ha convertido en campeona olímpica, tricampeona del mundo y pentacampeona de Europa, pero lo que sorprende no son sus títulos, sino el rendimiento y el manejo de la GR Supra. En sus perfiles en las redes sociales, escribió: “Es difícil explicar lo que se siente al conducir un coche así. Las prestaciones, el puesto de conducción, la personalidad…. Otra generación de una leyenda.
Ester Expósito – Audi Q7 (71.000 Euros)
La actriz española Ester Expósito se ha convertido en la joven actriz y modelo española más famosa en las redes sociales. Ester, que saltó a la fama mundial como “la Marquesita” en la exitosa serie de Netflix Élite, fue vista a bordo de un impresionante Cadillac rojo promocionando la barra de labios de Yves Saint Laurent en 2020. Aunque la actriz no es precisamente la imagen de una “conductora responsable”, admitimos que está absolutamente despampanante y guapa en el anuncio de YSL. Nos preguntamos cuántos coches más tendrá a su disposición. La actriz española tiene un Audi Q7 que se destaca en combinar lujo, conforto y performance al momento de utilizar.
Mbappé tiene un Mercedes-Benz Clase V y dos modelos de Volkswagen, el Multivan y el Tiguan
Mbappé nació en 1998 y ahora tiene 23 años, edad suficiente para haberse sacado el carné de conducir unas cuantas veces. Pero si no lo ha hecho, es por una razón que explicó en una entrevista de 2017 con el medio deportivo Bleacher Report, en la que admitió que es “una de las desventajas de tener éxito tan pronto”. “Me perdí cosas tan sencillas como sacarme el carné de conducir. Creo que todo el mundo lo ha hecho. Para mucha gente, el carné de conducir es un compromiso, pero para mí no lo era. Las licencias suelen ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve mi autonomía lo suficientemente pronto como para tener conductores a mi disposición. Nunca fue una prioridad”, explicó Mbappé.
Al parecer, la joven estrella no tiene prisa por sacarse el carné de conducir, por lo que de momento seguirá acudiendo a los entrenamientos con chófer. Según algunos medios especializados, como Autobild, el futbolista tiene varios vehículos en su garaje, que sólo utiliza como pasajero para sus desplazamientos personales. Entre ellos, un Mercedes-Benz Clase V y dos modelos de Volkswagen, el Multivan y el Tiguan.