Los bomberos nunca saben qué tipo de experiencia les espera cada día. Un grupo de bomberos de Colorado salvó a unos cachorros que creían que eran perros, pero luego se dieron cuenta de que no podían estar más equivocados con estos pobrecitos.
Los bomberos del Departamento de Bomberos de Colorado Springs son fieles servidores desde hace años, y como siempre, se prepararon para cualquier emergencia. Sin embargo, no sabían que una sola llamada haría que este día fuera totalmente diferente a uno típico.
Llamada de emergencia
Fue cuando estaban hablando de sus experiencias de rescate anteriores y de los rescates que podrían esperarles ese día, cuando sonó su línea de emergencia. Una mujer pidió ayuda porque unos animales estaban atrapados. Entonces los bomberos se subieron al camión de bomberos lo más rápido posible.
Preocuparse por la situación
Salvar a los animales no es tan fácil como parece. Los animales pueden comportarse de forma inesperada cuando están en peligro o estresados. A veces mantienen la calma, pero la mayoría de las veces se sienten angustiados y pueden ponerse histéricos. Además, los bomberos ni siquiera sabían qué tipo de animales les esperaban. Se pusieron en marcha con precaución.
Preparándose
Como estaban en la ciudad, los bomberos pensaron que iban a encontrarse con animales domésticos como perros o gatos, pero tampoco descartaron que pudieran ser animales salvajes. Basándose en sus experiencias anteriores de salvamento de animales, confiaban plenamente en la operación.
Coge un pañuelo antes de leer lo que pasará al final